Siguenos en:
Sábado
 17 de Noviembre de 2018
OPINION
Chile
Boliviano fallece calcinado en accidente carretero
La policía chilena no identificó al conductor, pero adelantaron que el mismo transportaba soya
Viernes,  26  de Febrero, 2016
Boliviano-fallece-calcinado-en-accidente-carretero

Un ciudadano de nacionalidad boliviana, que aún no ha sido identificado, murió calcinado después de que se incendiara el camión que conducía en un región de Chile. El suceso se registró cerca de las 14:30 horas a la altura del kilometro 66 del sector de la quebrada de Cardones, previo al pueblo de Malllku, informaron medios de prensa de ese país.

Según el reporte entregado por la policía chilena, el camión transportaba soya, y por razones que se investigan, el camión volcó a un costado de la ruta y comenzó a incendiarse. Según Pablo Carreño, capitán de Carabineros en aquella región, presumió que el conductor no estaba acompañado e iba a exceso de velocidad. “Además que el horario en que se originó el suceso, las rutas se vieron afectadas por neblina, a raíz de las lluvias registradas”, destacó.

autor : Agencias
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día