Siguenos en:
Lunes
 21 de Junio de 2021
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
OPINION
Santa Cruz
Comparseros impulsarán el 'No'
Sábado,  6  de Febrero, 2016
Comparseros-impulsaran-el--No-
Ref. Fotografia: Medidas. Bolivia Dice No y comparseros coronadores de Porongo promueven el No.

La última jornada previa al carnaval, fue aprovechada por autoridades, líderes y dirigentes de oposición que salieron a promover el voto por el No en el referéndum constitucional.

Lo novedoso es la posición de los comparseros del municipio de Porongo que por medio de una alianza con la Plataforma “Bolivia Dice No”, se comprometieron a impulsar el voto por el No en su región durante el carnaval
Los diputados opositores, Luis Felipe Dorado y Lenny Chávez, de Unidad Demócrata (UD), estuvieron por los predios de la Universidad Autónoma Gabriel René Moreno (UAGRM), socializando el alcance y los beneficios que tendría el país si la opción “No” resulta victoriosa en el referéndum próximo.

A su turno, el líder político, Samuel Doria, Medina estuvo en Santa Cruz, y manifestó una vez más su apego por la votación en contra de la reelección.

 

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día