Siguenos en:
Sábado
 22 de Septiembre de 2018
OPINION
Varios negocios ya fueron víctimas
Roban el dinero del día de un internet en pleno centro
Reclamo. Los vecinos expresaron su molestia porque varios negocios ya fueron víctimas de robo en esta zona de la ciudad.
Sábado,  23  de Enero, 2016
Roban-el-dinero-del-dia-de-un-internet-en-pleno-centro
Ref. Fotografia: Robo. La dueña del negocio cambió la seguridad del punto internet.

En la madrugada del viernes, supuestos antisociales ingresaron a un punto internet ubicado en la calle España del centro de la ciudad de donde sustrajeron toda la ganancia del día que oscila entre los Bs 1.500 a Bs 2.000, informó Wilma Saucedo, propietaria del negocio.

Sistema de alarma  se activó.  La víctima indicó que los supuestos ladrones forzaron los candados para ingresar al lugar y gracias a que cuenta con un sistema de alarma se evitó que se lleven equipos de computación, "Tenemos un sistema de alarma, este se activó cuando ellos entraron y solo lograron abrir la caja, que gracias a Dios no había dejado mucho dinero", indicó la víctima. Quien agregó que ya hizo la denuncia formal en la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), para las respectivas investigaciones. "No es la primera vez que en esta zona ocurre este tipo de robo, en esta cuadra ya son varios los negocios que han sido afectados, si bien el dinero que se llevaron no es mucho, pero lo que queremos es que se dé con los delincuentes para evitar más robos en la zona", aseveró.

Regina Ortiz Flores rortiz@edadsa.com.bo
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día