Siguenos en:
Lunes
 26 de Octubre de 2020
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
OPINION
Rally Dakar 2016
Chavo Salvatierra elige a Pablo "Cacha" Rodríguez como compañero de carrera
Jueves,  19  de Noviembre, 2015
Chavo-Salvatierra-elige-a-Pablo--Cacha--Rodriguez-como-companero-de-carrera
Ref. Fotografia: El piloto argentino participó en cinco ocasiones en el Dakar.

 Juan Carlos "Chavo" Salvatierra, se encamina con su equipo al Dakar 2016, el piloto argentino Pablo "Cacha" Rodríguez será el "mochilero" que lo acompañará en la competencia más exigente del mundo.

Es un reconocido piloto en Argentina y tiene en su currículum cinco participaciones en el Rally Dakar.

"A Pablo lo conozco desde el 2011 cuando los dos corrimos nuestro primer Dakar. Ahora nos toca estar bajo el mismo equipo", dijo Salvatierra.

Su nuevo mochilero reúne todas las condiciones necesarias que requiere un piloto de apoyo.
"Es una excelente persona, buen amigo y muy seguro; bastante rápido y técnico, que tiene buenos conocimiento mecánicos", agregó.

El trabajo de Rodríguez será apoyar a Chavo en la carrera, dándole apoyo técnico y mecánico en caso de que Salvatierra sufra algún inconveniente.

Cacha Rodríguez dijo sentirse orgullo de ser parte del Chavo Salvatierra Racing Team.

"Estoy muy contento de ser parte del equipo de Chavo, es algo que realmente me motiva y creo que vamos a hacer un buen equipo para #LAREVANCHA", dijo Rodriguez

"Chavo es un gran piloto con mucha experiencia. Corrió por todo el mundo y hoy es un referente del cross country. Valoro mucho el trabajo de tener su propio equipo", señaló.

 

autor : El-Día
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día