Siguenos en:
Jueves
 22 de Agosto de 2019
OPINION
Patrick Dempsey formará parte de la tercera entrega de Bridget Jones
Empezará a rodarse el próximo 2 de octubre en Reino Unido.
Viernes,  11 de Septiembre, 2015
Patrick-Dempsey-formara-parte-de-la-tercera-entrega-de-Bridget-Jones

Once años han pasado desde que la segunda entrega de una de las cintas más emblemáticas que aborda la psicología femenina respecto al amor y vida de soltera salió a la luz. Ahora, lo que parecíamos inconcebible finalmente ha resultado posible: Una tercera película de la peculiar y divertida Bridget Jones.

Ha sido Universal Pictures quien confirmara a People que Bridget Jones’ Baby comenzará a filmarse en Reino Unido el próximo 2 de octubre, incluyendo a Sharon Maguire, quien estuvo a bordo para la primera parte.

Entre las confirmaciones sobre el elenco de esta nueva película está una que ha causado sensación, especialmente después de su inesperada y poco justificada muerte en Grey’s Anatomy, hablamos de Patrick Dempsey, mejor conocido como McDreamy. Desde hace unos días comenzó a circular la noticia de que el actor hollywoodense formaría parte del elenco y es hasta hoy que finalmente se corrobora dicha información.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día