Siguenos en:
Viernes
 21 de Septiembre de 2018
OPINION
Palmasola
Reos suspenden su huelga de hambre
Viernes,  21 de Agosto, 2015

Los más de 850 reos que se encontraban en huelga de hambre dentro del penal de Palmasola suspendieron ayer sus medidas luego de firmar un acta de entendimiento con autoridades de Gobierno. El director nacional de Régimen Penitenciario, Jorge Arenas López, explicó que los privados aceptaron un prediario de 8 bolivianos con la promesa que se pueda volver a renegociar el 2017. Asimismo, dentro del tema salud se acordó junto a la Alcaldía la construcción  de un centro médico hospitalario y la dotación de profesionales a través del Ministerio de Salud para la atención de los internos. 

Rehabilitación. La autoridad penitenciaria indicó que los acuerdos alcanzan a la reconstrucción de un taller de carpintería que ardió el pasado fin de semana en la cárcel. "Todo vuelve a su normalidad en Palmasola", dijo Arenas./E.D.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día