Siguenos en:
Martes
 18 de Septiembre de 2018
OPINION
Diprove
Sorprendido robando accesorios de autos
Domingo,  19 de Julio, 2015
Sorprendido-robando-accesorios-de-autos
Ref. Fotografia: Ronald Molina fue detenido junto a la persona que solía recepcionar los objetos robados.

En el barrio Cooper, de la zona del mercado Abasto, personal de Diprove logró aprehender en flagrancia a Ronald Molina, quien había violentado el parabrisas lateral de un vehículo para robar el equipo de música, informó el jefe de Diprove, José Villarroel. La autoridad del orden explicó en conferencia de prensa desarrollada en el Comando de la Policía que se trataría de una banda delincuencial integrada por adolescente que merodean la zona del mercado Abasto para luego robar accesorios de valor de los vehículos. "Ellos se distribuían su labor delictiva, uno hacía de campana y el resto rompía los vidrios para sacar las radios", resaltó Villarroel.

Objetos recuperados. En su poder se recuperaron varios cerebros de radio y parlantes. Tras la detención del sospechoso se arrestó también al receptor de todos los artefactos que este cuarteto delincuencial solía robar. / LES.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día