Siguenos en:
Lunes
 12 de Abril de 2021
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
OPINION
Redes sociales
Doña Florinda y el Profesor Jirafales sorprenden en Twitter
A través de la popular red, los personajes de la vecindad del Chavo revivieron un clásica escena al estilo virtual.
Sábado,  18 de Julio, 2015
Dona-Florinda-y-el-Profesor-Jirafales-sorprenden-en-Twitter
Ref. Fotografia: El Profesor Jirafales y Doña Florinda. Foto: Infobae

Doña Florinda y el Profesor Jirafales sorprendieron a sus seguidores en twitter con uno de los 'clásicos' de el "Chavo del Ocho".

Meza  su personaje de Doña Florinda invitó al profesor Jirafales, interpretado por Rubén Aguirre, a "tomar una tacita de café". Aunque esta vez fue por Internet.

Usando su cuenta de Twitter, en la que suele interactuar con sus seguidores, Doña Florinda le escribió al recordado maestro: "Profesor Jirafales: ¿No gusta pasar a tomar una tacita de café, aunque sea virtual?".

Él dio su clásica respuesta: "¿No será mucha molestia?".

El corto pero clásico diálogo fue retuiteado (difundido) por 176 tuiteros y otros 215 lo marcaron entre sus publicaciones favoritas.

Pero antes, Florinda Meza saludó en esa misma red social, al que fue su compañero de reparto: "Querido Rubén: ya tengo Twitter. Te quiero mucho". A lo que él contestó: "Bienvenida a la 'Twitcindad'. Yo también te quiero mucho".

Meza y Aguirre formaron parte de la exitosa serie creada por Roberto Gómez Bolaños, fallecido el pasado 28 de noviembre y que se casó con la actriz. El programa empezó a transmitirse en 1971 en la televisión mexicana y su último capítulo se emitió en 1980.

autor : El-Universo
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día