Siguenos en:
Sábado
 22 de Septiembre de 2018
OPINION
Buscado
Un ladrón es filmado robando en una licorería
Miércoles,  27 de Mayo, 2015
Un-ladron-es-filmado-robando-en-una-licoreria

Un ladrón fue captado ayer por las cámaras de seguridad de una licorería ubicada en el 4to anillo de la avenida Piraí robando en su interior. El delincuente, que tenía una mochila en la espalda y gorra para no ser captado por las cámaras, utilizó una pata de cabra para violentar los candados y llevarse un valor de 20 mil bolivianos entre dinero en efectivo, licores y tarjetas de recarga para celular.

La propietaria, Vania Manrique, informó que el robo duró 5 minutos y el delincuente se llevó 12 mil bolivianos de dinero en efectivo que guardaba en la caja registradora.

La dueña del negocio dijo que a las 6:00 escuchó ruidos y cuando bajó a verificar qué pasaba observó salir a un tipo con un fierro en la mano. "Pensé que eran quienes trabajan en la tienda y cuando les hablé, este hombre salió y me amenazó con golpearme", contó la mujer. El delincuente logró escapar. Las imágenes fueron recabadas ayer por el personal de la Felcc para su investigación./E.D.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día