Siguenos en:
Jueves
 20 de Septiembre de 2018
OPINION
Reincidente
Sorprendido robando por tercera vez en domicilio
Sábado,  16 de Mayo, 2015
Sorprendido-robando-por-tercera-vez-en-domicilio

Un joven de 21 años, identificado como Albin Aramayo Sosa, fue detenido por tercera vez consecutiva en la Policía por robar dentro de un domicilio en el barrio Villa Bolivia del Plan Tres Mil, según informe del jefe de la Felcc, Edwin Rojas. Los afectados se percataron del robo luego que el sospechoso al verse sorprendido intentó huir por el techo. Los vecinos indicaron que no es el primer robo que ocurre en esa cuadra y que Aramayo suele utilizar los techos para ingresar a robar a las viviendas.

El otro robo se registró la tarde del jueves en la zona de la Radial 17 y 1/2, donde delincuentes se robaron hasta una cama de 800 dólares además de dinero, computadoras, televisores y garrafas. Algunos vecinos aseguran haber visto a varias personas cargar a una vagoneta vieja los artefactos robados como ser el colchón del catre robado./LES.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día