Siguenos en:
Miércoles
 20 de Marzo de 2019
OPINION
Vídeo
El auto volador estará a la venta en 2017
El vehículo se transforma en una especie de avioneta en cuestión de segundos.
Miércoles,  18 de Marzo, 2015
El-auto-volador-estara-a-la-venta-en-2017
Ref. Fotografia: El AeroMobil 3.0 tiene al menos un competidor, el Terrafugia Transition.

Ya falta muy poco para ver autos voladores como parte de lo cotidiano, así lo ha confirmado la compañía eslovaca, AeroMobil, que tiene planificado empezar a vender su creación a partir de 2017.

Para dar a conocer el particular vehículo han compartido un video a través de su página web en el cual se puede apreciar cómo funciona este innovador medio de transporte que opera con con gasolina y cuenta con dos alas plegables, lo cual permite estacionarlo como un auto, aunque tiene casi 6 metros de largo.

Entre sus característas más sobresalientes:  el vehículo tiene capacidad para dos personas —el piloto y el pasajero— y su única hélice está ubicada en la parte de atrás del avión.

La compañía aseguró que la velocidad máxima del auto en carretera es al menos de 160 km/h, y cuando vuela es al menos de 200 km/h. Puede volar por 700 kilómetros antes de quedarse sin gasolina.

Además cuenta con un marco de acero y un recubrimiento de carbono, y funciona con un Rotax 912, un motor de avión de cuatro cilindros de BRP de Austria.

El costo se desconoce aún, sin embargo, el posible que sea valorados en cientos de miles de dólares considerando los precios de producción y el hecho de que se trata de un medio muy particular que funciona tanto sobre la tierra como en el cielo.

Aquí compartimos el video sobre el auto volador:

 

 

 

autor : El-Día/CNN
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día