Siguenos en:
Viernes
 21 de Septiembre de 2018
OPINION
Oriente Petrolero
Avilés tiene el apoyo de 'Keko' para seguir
Jueves,  12 de Marzo, 2015
Aviles-tiene-el-apoyo-de--Keko--para-seguir
Ref. Fotografia: Arquero. Diter Alquiza tomó el mando de los arqueros de Oriente. Carlos Arias está recuperado y podría volver en cualquier momento.

Todo apunta a que David Avilés asumirá la dirección técnica de Oriente Petrolero de manera oficial. De momento no hay nada confirmado, pero, el presidente del Club, José Ernesto "Keko" Álvarez, admitió que le dará todo su respaldo para que tome el reto.

Además del apoyo de "Keko", ayer se observó a Avilés comandar los entrenamientos con su propio equipo técnico conformado por Juan Yucra, como preparador físico, y Diter Alquiza como entrenador de arqueros. Ambos cumplieron ayer su primera jornada de trabajo.

El próximo partido. Los refineros tienen la oportunidad de sumar otra victoria en condición de local el domingo ante Real Potosí.

Para dicho compromiso la única ausencia será el zaguero Alejandro Meleán, que salió expulsado del partido ante Petrolero. /JHT

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día