Siguenos en:
Miércoles
 14 de Noviembre de 2018
OPINION
San Julián
Cae asesino de su bebé intentando escapar
Sábado,  10  de Enero, 2015
Cae-asesino-de-su-bebe-intentando-escapar-

Efectivos de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia atraparon la noche del jueves a Domingo Efraín Quispe Sandóval (18) sindicado de matar a su bebé de 8 meses, el pasado 6 de enero en la comunidad Los Ángeles de la localidad de San Julián.

El jefe de la Felcv, José Luis Murillo, comentó que Quispe fue arrestado en la tranca a Cotoca intentando salir de la ciudad al enterarse que estaba siendo buscado por la muerte de su primogénita.

Según el informe oficial, el agresor luego de discutir con su pareja de 16 años, tomó a su hija en sus brazos y la lanzó contra el suelo provocándole muerte cerebral.

La niña falleció el pasado jueves tras permanecer dos días agonizando. Hay dos teorías que se tejen, una que cuestionaba la paternidad de la niña y la otra que no quería comer su comida./LES.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día