Siguenos en:
Domingo
 21 de Julio de 2019
OPINION
En un residencial
Acuchilla a sus jefes por negarle un anticipo
Domingo,  28  de Diciembre, 2014
Acuchilla-a-sus-jefes-por-negarle-un-anticipo

Un empleado del residencial San Francisco, ubicado por inmediaciones de la ex Terminal de Buses, atacó con dos cuchillos a sus jefes (una pareja), porque estos se negaron a darle parte del dinero de su sueldo. El hecho ocurrió la madrugada del sábado, movilizando a la Policía, que aprehendió al agresor.

Según informó el fiscal Hugo Chávez, el trabajador del residencial, de nombre Lázaro Masa, de 23 años, llegó en estado de ebriedad a su fuente laboral alrededor de la 1 de la mañana del sábado, pidió a sus jefes una parte de su sueldo, pero estos se negaron por encontrarse en estado etílico, a lo que el joven se dirigió a la cocina y sacó dos cuchillos de mesa.

En primera instancia atacó a Reina Méndez, propietaria del establecimiento, hiriéndola en el hombro izquierdo y posteriormente se abalanzó contra César Vargas, logrando acuchillarle el abdomen. Ambos fueron trasladados a la clínica Siraní, siendo el estado de salud más grave el de Vargas.

El agresor fue trasladado a dependencias de la policía, donde se lo imputará con los cargos de lesiones leves y graves, además de tentativa de homicidio. / MCV

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día