Siguenos en:
Martes
 20 de Noviembre de 2018
OPINION
Wálter Zuleta elegido tesorero de la FBF
La Liga ratifica el 'Todos contra Todos' del Clausura
Liga. El torneo comenzará el 18 de enero y finalizará el 17 de mayo.
Sábado,  20  de Diciembre, 2014
La-Liga-ratifica-el--Todos-contra-Todos--del-Clausura
Ref. Fotografia: Sin cambios. El primer Consejo Superior que presidió Fernando Humérez no hizo ningún cambio a lo ya aprobado en 2014.

La Liga del Fútbol Profesional Boliviano ratificó ayer en Cobija, en Consejo Superior, que el campeonato Clausura 2015 se jugará bajo el sistema de "Todos contra Todos", el mismo que ya había sido definido a mitad de este año.

En el mismo, también se confirmó la elección de Wálter Zuleta como nuevo tesorero de la Federación Boliviana de Fútbol.

Clausura 2015. Luego de la exposición pertinente que realizaron varios delegados como también del presidente Fernando Humérez sobre el sistema que debía jugarse el torneo Clausura 2015, el debate se centró en respetar el sistema aprobado a mitad de año 2014 en el que tanto el torneo Apertura 2014 como el Clausura 2015 debía jugarse bajo el sistema de "Todos contra Todos", al final se decidió respetar lo aprobado.

El torneo comenzará el 18 de enero de 2015 y finalizará el 17 de mayo. Se jugarán dos ruedas, es decir partidos de ida y vuelta, que contempla 22 partidos por equipo y 132 en total en el torneo.

El primero ubicado en la tabla  será el campeón y clasificado a la Copa Libertadores de América 2016, mientras que en una tabla única de los dos torneos (Apertura y Clausura), determinará para definir los clasificados a la Libertadores como a la Sudamericana.

Elección de Zuleta. También se confirmó la elección de Wálter Zuleta como tesorero de la Federación Boliviana de Fútbol, nombramiento que será hecho oficial en las próximas horas. Zuleta es dirigente de Bolívar.

Acerca del autor:
Alejandro-Watara-
Alejandro Watara
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día