Siguenos en:
Lunes
 12 de Abril de 2021
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
OPINION
Polémica
La "Chilindra" revela romances de Doña Florinda y ella le responde
María Antonieta de las Nieves afirma que la viuda de 'Chespirito' se involucró sentimentalmente con varios integrantes de el Chavo del 8.
Martes,  9  de Diciembre, 2014
La--Chilindra--revela-romances-de-Dona-Florinda-y-ella-le-responde
Ref. Fotografia: La chilindrina realizó duras declaraciones contra Florinda Meza.

En pasados días la actriz, María Antonieta de las Nieves, conocida mundialmente por interpretar a la "Chilindrina" en la serie el "Chavo del 8"  realizó fuertes declaraciones contra Florinda Meza, viuda de Roberto Gómez Bolaños, durante una entrevista.  Tras estallar la noticia en diversos medios y portales en internet, "Doña Florinda" no tardó en responder a las acusaciones de Nieves.

La Chilindrina aseguró que Meza destruyó el matrimonio de Graciela Fernández con Roberto Gómez Bolaños, actor, productor y comediante que falleció el pasado 28 de noviembre.

"Me dolió que lastimara a la primera esposa de Chespirito. Ella no se lo merecía. Era una mujer maravillosa, íntegra, súper católica, amante de su marido, de sus hijos. Mujer como ella había pocas (...) ¿Si Florinda Meza se metió en ese matrimonio? Sí, así fue", respondió ella ante la pregunta de Magaly Medina, conductora de un programa de televisión.

Meza utilizó Twitter para decir: “Mi dolor, mis problemas, mis defectos, son míos, de nadie más”.
De las Nieves reconoció que Meza fue una compañera de vida muy devota. "No conozco a una esposa que se haya entregado tanto a un hombre como Florinda Meza con Roberto".
Pero después arremetió: "Le hacía su comidita, lo atendía muy bien. Todo hubiera estado bien, de no ser porque existía una esposa y seis hijos".

Aprovechó para asegurar que Meza también tuvo un romance con Carlos Villagrán, Quico, en momentos cuando estaba casado. Igualmente, la compañera de Chespirito habría sostenido otro romance con el productor Enrique Segoviano, aunque este no era casado en ese entonces, agregó de las Nieves.

"Jamás vi discutir a Chespirito con Quico por la relación que tuvo con Florinda Meza y yo creo que eso fue porque Quico fue muy enamoradizo. Aunque él estaba casado también, yo le conocí tres o cuatro novias más a él...".

autor : El-Día/-La-República-
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día