Siguenos en:
Sábado
 20 de Abril de 2019
OPINION
La FELCC informó que no portaban permisos
Detienen a sujetos armados
Operativo. Hay cuatro sospechosos y cuatro atracadores.
Domingo,  2  de Noviembre, 2014
Detienen-a-sujetos-armados
Ref. Fotografia: Denuncias. En las oficinas de la Policía se reciben a diario denuncias de este tipo

La Fuerza Especial de Lucha contra el Crimen (Felcc), detuvo ayer en diversos operativos a por lo menos seis personas portando armas de fuego, sin la autorización correspondiente.

Hay evidencias para las sospechas. El primer caso sucedió en la zona del Plan 3.000, donde fueron detenidos dos sujetos a bordo de una moto, uno de ellos portando un arma calibre 22 además de accesorios y documentación que no coincidía con su identidad, lo que hace presumir a las autoridades que los mismos estarían involucrados en actos deshonestos. El Director de la Felcc indicó que fueron trasladados a estas instancias para investigar sus antecedentes y verificar si no hay denuncias en su contra.

Otro hecho similar se dio en la zona del barrio Brígida, donde una pareja también fue detenida por el uso de un arma de fuego y que tampoco supo justificar la tenencia de un revólver que habría sido disparada cuatro veces, de acuerdo con el informe policial.

Grupo de malhechores cae a pocas horas de sus delitos. Cabe destacar que la noche del viernes, fueron presentados por la Policía, cuatro adolescentes  identificados como Luis Ángel, S.P., Johan Wilfredo C.A., Lorgio S.A. y Einar B.P., acusados de robo.

Según el comandante nacional de la Policía, Wálter Villarpando, los mismos habrían ingresado a una casa ubicada en el barrio Hamacas y además de robar artefactos, un arma y un vehículo, prendieron fuego al inmueble.

No conformes, los sujetos estarían deambulando en el motorizado que secuestraron para seguir cometiendo asaltos, uno de ellos  a una mujer que estaba por la zona.

Acerca del autor:
Marciana-Soliz-Roca-
Marciana Soliz Roca
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día