Siguenos en:
Miércoles
 14 de Noviembre de 2018
OPINION
Chile
Camionero boliviano calcinado en accidente
Martes,  14 de Octubre, 2014
Camionero-boliviano-calcinado-en-accidente
Ref. Fotografia: Tragedia. El cadáver del camionero boliviano Mauricio Gantier fue recogido de entre cenizas y será trasladado hasta Bolivia.

Un camionero boliviano murió calcinado en Chile después de que se incendiara el camión que conducía tras volcarse en la llamada “Ruta de la sal”. La víctima, identificada como Mauricio Gantier, de 33 años, se desempeñaba como trabajador de la empresa S.P.L Cainita Mina de Sal, y al momento del accidente se encontraba con una carga de mineral.

El accidente ocurrió la madrugada del domingo, cuando el boliviano por razones que se investigan, volcó a un costado de la vía, cayendo a una zanja de unos ocho metros de profundidad,  lugar donde el vehículo explotó producto del derrame del combustible que golpeó grandes rocas existente en el lugar.

Repatriarán su cuerpo. "Llegamos al lugar y la persona estaba calcinada. Un tío lo reconoció y por ello obtuvimos su identidad", informó el capitán Roberto Saravia. Se harán las gestiones para repatriar su cadáver/ diariolongino.cl.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día