Siguenos en:
Lunes
 12 de Abril de 2021
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
OPINION
México
El 'Profesor Jirafales' hospitalizado
Además, tras una serie de exámenes los galenos se dieron cuenta que también estaba anémico.
Lunes,  25 de Agosto, 2014
El--Profesor-Jirafales--hospitalizado-
Ref. Fotografia: Rubén Aguirre más conocido como "El Profesor Jirafales"

El actor mexicano Rubén Aguirre, conocido por su papel del “Profesor Jirafales” en la populosa serie “Chavo del 8”, se encuentra hospitalizado debido a una deshidratación.

Además, tras una serie de exámenes los galenos se dieron cuenta que también estaba anémico.

Su hijo, Arturo Aguirre, contó a un noticiero mexicano que su padre empezó a sentirse débil luego de viajar a Puerto Vallarta, y como padece de diabetes desde hace 20 años, lo llevaron al hospital donde se recupera de su malestar.

Asimismo, para tranquilidad de sus familiares, amigos y fans, aseguró que el comediante no está grave solo deshidratado. Sin embargo su estado de ánimo no es el mejor. Según su hijo,está "triste": "Lo trajimos arrastrando porque no quería venir. Estaba débil, no podía levantarse".

Rubén Aguirre tiene 80 años y este no es su primer problema de salud: sufre afecciones en el riñón y diabetes: "Creo que sus 80 años han sido como 160 para cualquiera.Por supuesto trae algunas fallitas: un poquito de riñón, unas fallitas, pero grave nada. Con medicamento siempre, desde hace 20 años, pero nada grave, sólo para controlar la diabetes, para controlar el riñón".

 

Agencias/El Día

autor : Mabel-Pericon-mpericon@edadsa.com.bo
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día