Siguenos en:
Martes
 18 de Septiembre de 2018
OPINION
Solo para mayores de 18 años
Tres músicos y dos actores son Los Morbotones
Diversión. la obra de teatro se podrá ver en la Casa de la Cultura.
Viernes,  1 de Agosto, 2014
Tres-musicos-y-dos-actores-son-Los-Morbotones
Ref. Fotografia: Foto: Cortesía

Cinco grandes del teatro vuelven a los escenarios. Quienes encarnarán a Los Morbotones, serán los músicos Pablo Crespo, Marvin Montes y Claudio Arduz y los  actores Porfirio Azogue y Roberto Kim, ellos  se presentarán en la Casa de la Cultura, donde se podrá ver el show denominado "Erecciones Nacionales" que es una presentación humorística que va dirigida a mayores de 18 años, ya que tiene partes subidas de tono y fuertes.

Más detalles del evento. La obra estará en escena desde este 7 al 10 de agosto a partir de  las 20:30. Para las personas que quieran asistir, las entradas tendrán un costo de 40 y 60 bolivianos, precios accesibles para todo bolsillo. Para mayores informes y reservas de entradas, comunicarse al 78560560.

Lo que se podrá ver. Marvin Montes, director general de la orquesta cruceña y reconocido contrabajista, cuenta que estos cinco caballeros mostrarán humor picante eso sí, sin faltar el respeto al público presente. "Habrá varios performances de tipo musical, de diversión y subidos de tono", contó Montes. Como sorpresa del espectáculo habrá un invitado especial, el actor David Zurita, quien se sumará al grupo de estos  varones de la risa, para robarse la atención de las personas que acudan a ver el espectáculo.
 

Acerca del autor:
Kathryn-Chavez-
Kathryn Chavez
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día