Siguenos en:
Domingo
 20 de Agosto de 2017
OPINION
Luis Fonsi ofrece hoy su primer concierto en Bolivia
El cantante presenta su ?lbum ?Palabras del silencio?
Sábado,  12 de Septiembre, 2009
Luis-Fonsi-ofrece-hoy-su-primer-concierto-en-Bolivia

Temas cargados de emoción y sentimiento engalanarán el concierto que Luis Fonsi  (31) esta noche ofrecerá en Sonilum al que acudirá como invitado especial Noel Schajris, ex integrante del desaparecido dueto Sin Bandera.
El cantante y compositor boricua celebra en grande el éxito de su álbum más reciente  “Palabras del Silencio” que tiene dos grandes temas: Todo vuelve a empezar a dúo con Laura Pausini y Aquí estoy yo que se trata de un cuarteto formado por David Bisbal, Noel Schajris de Sin Bandera, Alek  Syntek y el mismo Fonsi, obtuvo un Disco de Oro por ventas en México, España, Argentina, Colombia y Centroamérica. Con esta misma placa musical logró también un doble Disco de Platino en Estados Unidos y Venezuela; Disco de Platino en Chile, y Disco de Oro por ventas digitales, con más de 125 mil descargas.
Fonsi es puertorriqueño vivió en Miami desde los 10 años, trabajó desde los 16 en diversos oficios, como Disneyworld, en estacionamientos y otros, pero siempre estudiando canto y música, hobbies que lo hicieron famoso.
El guapo moreno fue nominado uno de los hombres más sexis por la revista People; sin embargo, brilla en humildad, así se lo vio en la conferencia de prensa ofrecida en el hotel Buganvillas donde se aloja.
El tema más íntimo de Fonsi es “Paso a Paso” porque en este mismo año se le diagnosticó cáncer de mama a quien entonces era su novia, ahora su esposa, la actriz Adamari López quien se sometió a una cirugía para extirparle los senos, y Fonsi  acompañó a su amada en esta dura etapa.  Fonsi tambien es escritor y actor de televisión.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día