Siguenos en:
Lunes
 21 de Junio de 2021
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
OPINION
Bullying
Impulsarán una ley que frene la violencia
Jueves,  8 de Mayo, 2014
Impulsaran-una-ley-que-frene-la-violencia-
Ref. Fotografia: Peleas. El acoso y agresiones en colegios deben ser frenados.

El presidente de la Comisión de Derechos Humanos de la Cámara de Diputados, Rodolfo Calle, aseguró ayer que impulsará la aprobación de una ley que sancione el bullying en unidades educativas, en alusión al incremento de casos de maltrato físico y psicológico contra estudiantes.

"Vamos a impulsar nuevamente este proyecto porque este caso del bullying es constante, sucede todos los días el abuso de un niño o de un grupo de niños a otro grupo, tenemos que volver a impulsar este proyecto", señaló.

El legislador demandó la participación de los profesores, directores de unidades educativas y padres de familia para enriquecer con sugerencias y observaciones esa nueva norma.

"No hemos tenido ninguna clase de recepción, ni respuesta pero esperamos nosotros impulsar esa norma nuevamente", dijo. ABI

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día