Siguenos en:
Viernes
 16 de Noviembre de 2018
OPINION
Industria innovadora
Sábado,  26 de Abril, 2014
Industria-innovadora

En pleno crecimiento, Bolivia y Santa Cruz requieren nuevas opciones que puedan atender sus requerimientos. Es en esta coyuntura que se hacen un espacio en el mercado los vehículos utilitarios, tan requeridos por sus versátiles características.

Aunque no parecen de los más modernos, estos vehículos cuentan con tecnología que ha mejorado su capacidad de carga pero con un mínimo uso de los combustibles. El diseño de estos vehículos también es óptimo.

Y es que la industria automotriz siempre tiene novedades. Otro ejemplo son los vehículos de edición limitada como el Agera ONE:1, toda una joya de la industria automotriz. Capaz de superar los 400 kilómetros por hora en pocos segundos y que promete convertirse en un importante eslabón en cuanto a innovaciones tecnológicas del rubro y que lo mostramos en esta edición de la revista.

La seguridad es esencial a la hora de conducir y tomando en cuenta que se acerca la temporada de lluvias, en esta edición le damos a conocer algunos consejos que le permitirán manejar su vehículo en condiciones adversas, sin arriesgar su movilidad, pero lo más importante, preservando la integridad de las personas.
 

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día