Siguenos en:
Martes
 25 de Septiembre de 2018
OPINION
Vanessa y Juan Carlos renovaron votos
Un amor para toda la vida
Feliz. La pareja tuvo su segunda boda en La Rinconada.
Martes,  22 de Abril, 2014
Un-amor-para-toda-la-vida
Ref. Fotografia: Enamorados. Vanessa Añez y su gran amor de la vida, Juan Carlos Narbaja.

Pasan los años y ellos siguen más enamorados que el primer día que se conocieron. Fue por ello que los integrantes del grupo Póker, Vanessa Añez y Juan Carlos Narbaja, decidieron renovar sus votos de amor después de 10 años de casados.

Una linda y emocionante boda. Para dicha ocasión tan especial, asistieron más de 100 personas a La Rinconada, incluyendo la familia del novio que llegó desde Tucumán, Argentina. La novia lució radiante con un vestido confeccionado por Danner Luna, mientras que su arreglo personal fue a cargo de Fashion Five.

Detalles inolvidables.
La bendición  de la boda, la realizó el padre Juan Pablo Moreno, que los casó hace 10 años atrás.

Como no podía ser de otra manera, Juan Carlos Narbaja, guitarra en mano, le cantó a su esposa “Yolanda” de Pablo Milanés, mientras que Vanessa Añez le dedicó “Te quiero” de La Quinta Estación, quien estuvo acompañada del cuarteto de cuerdas Zípoli y su hijo José Luis (8) en la batería, sin duda más de uno, no pudo contener las lágrimas.

    5 Fotos
Acerca del autor:
Kathryn-Chavez-
Kathryn Chavez
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día