Siguenos en:
Lunes
 12 de Noviembre de 2018
OPINION
Elecciones 2014
Demócratas buscarán alianza con UN y no con el Frente Amplio
El vocero de los Demócratas, José María Leyes cuestionó que el Frente Amplio no cuente con personería jurídica
Martes,  11 de Marzo, 2014
Democratas-buscaran-alianza-con-UN-y-no-con-el-Frente-Amplio
Ref. Fotografia: Demócratas buscarán alianza con UN y no con el Frente Amplio

El Movimiento Demócrata Social (MDS), en respuesta a la convocatoria que le realizó el Frente Amplio para sumarse a esta alternativa, afirmó que esta organización política únicamente podría buscar una alianza con Unidad Nacional de Samuel Doria Medina.

El vocero de los Demócratas, José María Leyes cuestionó que el Frente Amplio no cuente con personería jurídica y que no haya claridad en la posición sobre su plan de encuestas o elecciones primarias que definan al candidato a la presidencia.

"Los demócratas no vamos a conversar con ningún Frente Amplio, si es que en algún momento se va conversar, como se ha conversado ya en otras oportunidad, va ser con Unidad Nacional", afirmó Leyes.

La mañana de este martes, el responsable de la comisión de estrategia electoral del Frente Amplio (FA), Tommy Durán, informó que a partir del 17 de marzo iniciarán las actividades para conocer al candidato presidencial que representará a este frente y participe de las elecciones generales de este año.

Por su parte, el líder de Unidad Nacional (UN), Samuel Doria Medina, reiteró su convocatoria al Movimiento Sin Miedo (MSM) y al Movimiento Demócrata Social (MDS) para que se sumen al Frente Amplio para tener buenos resultados en los próximos comicios.

autor : ANF
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día