Siguenos en:
Viernes
 21 de Septiembre de 2018
OPINION
Secretos de belleza
Cítricos ideales para obtener una piel hermosa
Frutas. El ácido cítrico que contiene un exfoliante natural o mascarilla facial casera es el cosmético perfecto en la apariencia femenina.
Viernes,  7 de Marzo, 2014
Citricos-ideales-para-obtener-una-piel-hermosa

Cuando preparamos un jugo de cítricos, no solo favorecemos una buena digestión, nuestra piel también gana con esa jugosa mezcla de limones, naranjas, mandarinas o toronjas (pomelos). Ingeridas o contenidas en cremas, estas frutas potencian la belleza natural. La capacidad astringente y antibacteriana del limón, el poder antigrasa de la toronja (pomelo) y la lima, o la regeneración celular que proporcionan las naranjas, hacen que las frutas se utilicen desde la antigüedad como aliados de la belleza y algunos como eficaces afrodisíacos.

Para saber. El agua de la flor de la naranja, con un alto contenido de vitamina C, hidrata, limpia y tonifica la piel y favorece el incremento de colágeno, que revierte en una mayor firmeza de la piel y retrasa el envejecimiento.

Secreto.
La vitamina C que tiene, por ejemplo, la naranja retrasa el envejecimiento prematuro de la piel. El consumo de cítricos, en forma de jugo, es el mejor remedio contra los resfriados, las gripes y los fumadores.

1. Fusión casera 
La más clásica es la de un yogur natural con tres cucharadas de limón.

2. Arcilla 
La reina Cleopatra se empapaba de arcilla del Nilo para mantener su piel joven.

3. Vitamina C
Brinda mayor firmeza de la piel y retrasa el envejecimiento en el rostro.
 

Acerca del autor:
Alain--Gil-Flores-
Alaín Gil Flores
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día