Siguenos en:
Lunes
 18 de Febrero de 2019
OPINION
Villa 1ro de mayo
Ladrones armados roban en domicilio
Lunes,  10  de Febrero, 2014
Ladrones-armados-roban-en-domicilio
Ref. Fotografia: Osados. Los ladrones violentaron el candado y amenazaron a una joven que dormía en su cuarto.

Una joven inquilina de la calle Los Tajibos, zona del 4to anillo de la Feria Barrio Lindo, sorprendió a dos delincuentes armados robando. La víctima Ana Gloria J. S. (22) relató que escuchó sonar la reja del inmueble donde alquila y cuando salió a mirar fue encañonada por un antisocial que le  indicó que se metiera a su habitación y no hiciera bulla porque sino la mataba.

Los ladrones rebuscaron todas las habitaciones sacando los objetos de valor que no pudieron robar por falta de tiempo. Según la inquilina, estos tenían acento del interior y sus cómplices se encontraban en una vagoneta cercana a una plazuela.
 
Huyeron cambiados. Algunos vecinos comentaron que los delincuentes, para despistar y hacer creer que eran inquilinos, se cambiaron de ropa pues uno de ellos ingresó con una polera de color rojo y salió con una camisa plateada./LES.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día