Siguenos en:
Lunes
 21 de Junio de 2021
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
OPINION
Hoy en warnes
Sport Boys-Oriente, juego por los puntos
Domingo,  8  de Diciembre, 2013

Sport Boys recibirá hoy (16:00) la visita de Oriente Petrolero, con la urgencia de sumar los tres puntos para avanzar en la tabla de posiciones y salir también del penúltimo lugar del punto promedio donde está comprometido.

Por el lado del albiverde, está la plena confianza de los directivos en el equipo juvenil, que el pasado domingo empató (0-0) con Nacional Potosí, frente a la emergencia por el conflicto que persiste entre los jugadores de la plantilla profesional y la dirigencia por el tema salarial y la demanda interpuesta por ambas partes ante el Tribunal de Resoluciones y Disputa de la Federación Boliviana de Fútbol.

En la parte baja de las posiciones.  El toro warneño, comandado ahora por Sergio Galarza, tiene 19 puntos para ubicarse en el décimo lugar de la tabla de posiciones luego de perder (1-2) el pasado lunes ante Wilstermann, en Cochabamba, en el cierre de la fecha 19. Además, es undécimo en la tabla de punto promedio por lo que debe ganar los tres puntos para salir de la zona del descenso de categoría.

Para las últimas tres fechas, Sport Boys no contará con el argentino Esteban Fuertes, quien decidió dejar el equipo para retornar a su país.

Oriente Petrolero, al mando del entrenador David Avilés, concentró anoche tomando en serio la importancia de este compromiso, porque el deseo es terminar el certamen en la mejor posición posible al perder toda opción de pelear por el título.

Será el segundo partido entre ambos rivales en la Liga. En la ida igualaron 1-1. / CSA.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día