Siguenos en:
Viernes
 16 de Noviembre de 2018
OPINION
Arresto
Detienen a juez acusado de agresión
Viernes,  22  de Noviembre, 2013
Detienen-a-juez--acusado-de-agresion
Ref. Fotografia: Juez. La autoridad comparecerá en una audiencia cautelar.

José Subieta Claros, Juez Sexto de Instrucción en lo Penal del Tribunal Departamental de Justicia fue aprehendido anoche en la Unidad de Víctimas Especiales (UVE), por la denuncia de violencia intrafamiliar interpuesta por su esposa, la Fiscal Gloria Trigo.

Antecedentes. Según la denuncia de Trigo, su esposo en una discusión de pareja protagonizado el pasado 9 de noviembre le habría propinado una herida profunda tras recibir un corte con "arma blanca" en tres dedos de una de sus manos. Este hecho, con el paso de los días derivó en una denuncia formal interpuesta a través de su abogado Santiago Flores, en la UVE, bajo acusación de intento de feminicidio. Por esa causa, la autoridad judicial fue arrestado ayer y luego de las declaraciones, este quedó como aprehendido para una audiencia cautelar. 
 

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día