Siguenos en:
Lunes
 18 de Marzo de 2019
OPINION
Cotoca
Parroquia estará lista antes de la romería
Miércoles,  20  de Noviembre, 2013
Parroquia-estara-lista-antes-de-la-romeria
Ref. Fotografia: Pisos. El patio central y velatorio de Cotoca lucirán un nuevo aspecto.

La restauración del Santuario de Cotoca tiene un avance del 70 %, se informó ayer desde la gobernación, que cofinancia este proyecto, junto al municipio cotoqueño. Se estima que las mejoras y ampliación que se realiza en el patio de la catedral, sean entregados antes del 8 de diciembre, cuando se realiza la peregrinación al santuario, indican las autoridades.

Paola Parada secretaria de Educación y Cultura de la Gobernación, indicó que dentro de la intervención que se está haciendo en la iglesia de Cotoca, con el objetivo  de consolidar todo el Santuario y complementarlo con infraestructura nueva que permitirá a los peregrinos de diversas partes de Bolivia, acudir a la celebración de la Mamita de Cotoca.

En el lugar se coloca ladrillo pavic para los ambientes internos y externos, que combinan con el piso  que tienen la plaza de Cotoca.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día