Siguenos en:
Jueves
 15 de Noviembre de 2018
OPINION
In fraganti
Detenido en pleno robo de palas
Viernes,  1  de Noviembre, 2013
Detenido-en-pleno-robo-de-palas
Ref. Fotografia: Alegó su inocencia.

La Policía del módulo 4 de Noviembre arrestó en flagrancia la madrugada del viernes a Limberg R., sindicado de ingresar a robar en el interior de una ferretería (Don Quijote) ubicada en el 3er anillo de la avenida Centenario. El sospechoso fue encontrado en poder de 8 palas  y combos  de construcción.

Según el afectado, Hugo Ocampos, los ladrones aprovechando la intensa lluvia caída ayer ingresaron por el techo donde hicieron un forado en las calaminas y sacaron herramientas de construcción. El sospechoso negó ser ladrón y se declaró vicioso aunque no pudo justificar qué hacía en poder de las herramientas plagiadas.

Robo en una cerrajería. La madrugada del jueves, ladrones aprovecharon para ingresar a robar en la cerrajería Soldavid J y M ubicada entre el 4to y 5to anillo de la avenida Santos Dumont. Los antisociales lograron robar una amoladora y una caja de electrodos, dijo Pedro Rivero, afectado.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día