Siguenos en:
Martes
 20 de Noviembre de 2018
OPINION
Peredo busca apoyo para seguir corriendo
Jueves,  12  de Febrero, 2009

El bicampeón nacional de automovilismo deportivo en la modalidad de rally, Eduardo Peredo, está en busca de apoyo económico para afrontar el campeonato sudamericano de la disciplina, en la que buscará conseguir el título en el grupo N-4.
“Estoy tocando las puertas de varias empresas para conseguir apoyo y si consigo el dinero que se necesita disputaré todo el campeonato”, afirmó Peredo, que la noche del miércoles fue distinguido por los periodistas deportivos con la Victoria Alada, galardón conseguido por segundo año consecutivo. Para la primera fecha del campeonato Codasur restan 25 días, competencia prevista del 06 al 08 de marzo en Curitiba, Brasil.
Para afrontar el sudamericano, Peredo, necesita más de cien mil dólares y en caso de no reunir dicho monto “sólo voy a correr algunas, sobre todo aquellas que no estén muy lejos de Bolivia”, dijo.
Por el momento el piloto tiene asegurada su presencia para afrontar los campeonatos nacional y departamental.
El piloto junto a su navegante el argentino Claudio Bustos, serán dos de los cuatro binomios cruceños que el 6 de marzo en La Paz recibirán sus trofeos como campeones nacionales. En el caso de Peredo por segundo año consecutivo en la clase N-4.

120 mil dólares Necesita el piloto para afrontar las ocho fechas del campeonato Sudamericano

Apuntes

nuevo evo Ix
Para este año Eduardo Peredo estrenará un nuevo Mitsubishi Lancer Evolution IX que el martes llegó a Santa Cruz y a mediados de la próxima semana comenzarán a acondicionarlo en el taller HP MotorSport con los que el año pasado logró el título nacional.?Con esta máquina el piloto afrontará los campeonatos nacional y departamental.

patrocinadores
Hasta el momento el bicampeón nacional ha asegurado el patrocinio de las empresas Tigo, Nescafé, AeroSur,?Cooperativa Jerusalén y Seal, que gracias a la buena campaña realizada el pasado año le ratificaron su apoyo para que siga compitiendo a nivel local y nacional. Ahora el piloto se encuentra buscando apoyo para competir en Codasur.

 

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día