Siguenos en:
Domingo
 19 de Mayo de 2019
OPINION
Conaljuve da respaldo
Nace nueva Fedjuve en la capital cruceña
Martes,  23 de Julio, 2013
Nace-nueva-Fedjuve-en-la-capital-crucena
Ref. Fotografia: Dirigentes. Junto de la Fedjuve junto a los líderes de la Conaljuve.

El presidente de la Confederación Nacional de Juntas vecinales (Conaljuve), Óscar Urízar, informó que en la capital cruceña solo existirá un Federación de Juntas vecinales (Fedjuve), misma que estará liderada por Victoria Suárez, quien fuera posesionada en un congreso el pasado fin de semana.

Urízar señaló que los dirigentes vecinales existentes que aseguran ser los representantes de esta institución, fueron expulsados de manera unánime por todos los afiliados. "No queremos gente vendida, que está un tiempo escuchando a la población y después se está vendiendo a las autoridades y a los políticos por apetitos personales", manifestó el presidente nacional.

Tito Zeballos y Lorgio Olivares, ambos serán los vicepresidentes de esta Fedjuve. "Nosotros vamos a defender ahora sí los intereses del ciudadano atropellado", dijo Suárez. /ECA.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día