Siguenos en:
Jueves
 15 de Abril de 2021
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
OPINION
Cine
Lanzan el primer tráiler de la película que muestra la vida de la Princesa Diana
En el adelanto de un minuto de "Diana", protagonizado por Naomi Watts, se puede ver su cercanía con la gente, el acoso de la prensa y los escándalos en los que estaba envuelta.
Miércoles,  12 de Junio, 2013
Lanzan-el-primer-trailer-de-la-pelicula-que-muestra-la-vida-de-la-Princesa-Diana
Ref. Fotografia: Naomi Watts como la Princesa Diana.

"Un ícono. Adorada por millones. La mujer más famosa del mundo, que se convirtió en la princesa del pueblo. La leyenda, nunca es la historia completa". Esas palabras son parte del primer adelanto de la tan esperada película "Diana", del director alemán Oliver Hirschbiegel ("La caída"), la que muestra una parte de la vida de Lady Di.

En el tráiler se puede ver la agitada vida de la fallecida princesa: su cercanía con la gente, el acoso de la prensa, una enorme presión encima y los escándalos en los que estaba envuelta.

La cinta, que en un principio tenía como nombre tentativo "Caught in Fight", mostrará la relación de la princesa Diana con el cirujano Hasnat Khan, su supuesto amante, antes de que ésta mantuviera una relación con Dodi al Fayed.

En el tráiler de un minuto, se puede ver a Naomi Watts vestida como la madre de los príncipes William y Harry. Ésta es una de las interpretaciones más esperadas del año, incluso varios medios internacionales ya comenzaron asegurar que este papel, le valdrá una tercera nominación al Oscar a la actriz.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día