Siguenos en:
Martes
 18 de Septiembre de 2018
OPINION
Belleza y vinos
Arranc? el IX Festival Internacional de Vinos y Quesos con un lleno total de p?blico que disfrut? el espect?culo de ?La Sole?.
Viernes,  31 de Julio, 2009
Belleza-y-vinos

Se inauguró la IX Festival Internacional de Vinos y Quesos con lleno total. Más de 2.000 personas llegaron al pabellón Brasil de Expocruz a disfrutar de los exquisitos vinos, quesos, fiambres y la música de la cantante del folclore argentino Soledad.
El acto oficial de apertura estuvo a cargo de Luis Fernando Terrazas, mentor del evento en la ciudad.
Son 45 expositores de bodegas  nacionales e internacionales que promueven aromas y sabores nuevos a los amantes del vino, quienes cada vez son consumidores más exigentes en su búsqueda por lo nuevo.
Las azafatas lucieron más elegantes que en anteriores eventos, la mayoría llevó un vestuario al tono vino tinto. Las ex Miss Bolivia Desirée Durán en Kohlberg y Jessica Jordan en Aranjuez y Miss Bolivia Claudia Arce de La Concepción fueron las beldades que más llamaron la atención de la gente y las cámaras.
La novedad del Festival fue el queso de coca, fresco, bajo en grasas y no tiene colesterol es de quesería Suiza. Vintange trae a Barca Velha desde Portugal que tiene un costo 249 dólares, es el vino más caro del Festival, mientras que el estand más costoso y vistoso es el de Campos de Solana, es de 2 plantas, cuenta con un lounge y se sirve comida del restaurante La Casona. Campos de Solana realiza maridajes, comparte con sus invitados una cena y brinda con los deliciosos vinos. Las entradas tienen un costo de 120 y 200  bolivianos. 

                                            

    8 Fotos
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día