Siguenos en:
Martes
 21 de Mayo de 2019
OPINION
Red de extorsión
Marcelo Soza se presentará a declarar el 1 de abril, según su abogado
El abogado de Marcelo Soza, Moisés Ponde de León anunció este lunes que su defendido se presentará el 1 de Abril ante el fiscal Genaro Quenta, de La Paz, para prestar su declaración informativa sobre las grabaciones de audio y fotografías que lo vinculan con miembros de la red de extorsión.
Lunes,  25 de Marzo, 2013
Marcelo-Soza-se-presentara-a-declarar-el-1-de-abril,-segun-su-abogado
Ref. Fotografia: El ex fiscal del caso de supuesto terrorismo, Marcelo Soza.

El abogado de Soza precisó a los periodistas que los familiares del ex fiscal están preocupados por su vida, y por ese motivo aseguró que el investigador del caso de terrorismo se presentará el primer día de abril ante el fiscal Quenta.

 El fiscal paceño Genaro Quenta determinó convocar el próximo lunes 1 de abril al ex representante del Ministerio Público, Marcelo Soza, para que aclare una denuncia hecha por la senadora Carmen Eva Gonzáles con la presentación de grabaciones de audio y fotografías sobre presuntos nexos con miembros de una red de extorsión y corrupción que develó en noviembre del año pasado el ministro de Gobierno, Carlos Romero.

 

 

 

 

ANF.
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día