Siguenos en:
Martes
 18 de Septiembre de 2018
OPINION
Santa Cruz
Delincuentes son capturados en pleno asalto a una empresa
Cinco presuntos ladrones ingresaron hoy a una empresa de insumos agrícolas ubicada en la avenida Virgen de Cotoca y cuando ejecutaban el asalto, efectivos de Diprove llegaron al lugar para detener a los antisociales.
Viernes,  15 de Marzo, 2013
Delincuentes-son-capturados-en-pleno-asalto-a-una-empresa-
Ref. Fotografia: Cinco personas fueron detenidas luego de que efectivos de Diprove lograron frustrar el atraco a Interagro./Fotos: Regis Montero.

El hecho sucedió a las 11.40 de este viernes, cuando cinco delincuentes armados y con los rostros cubiertos con barbijos redujeron al guardia de seguridad, funcionarios y clientes de la empresa de insumos agrícolas Interagro.

Agentes de la Dirección de Prevención del Robo de Vehículos (Diprove) llegaron al lugar y lograron capturar a tres de los cinco antisociales en pleno atraco.

Se conoció preliminarmente que en el operativo no hubo resistencia por parte de los asaltantes, y que una persona en el interior de la empresa habría dado la voz de alerta a los efectivos de Diprove por lo que estos actuaron de forma inmediata en coordinación con la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), que logró la aprehensión posterior de otros dos asaltantes que intentaban darse a la fuga.

La Policía encontró en el interior del inmueble, el vehículo en el que pretendían huir los antisociales con celulares, carteras, maletines, dinero en efectivo y otras pertenencias que les fueron arrebatadas a las víctimas durante el asalto.

Los presuntos delincuentes fueron trasladados hasta las celdas de la Felcc para ser investigados.
 

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día