Siguenos en:
Martes
 19 de Marzo de 2019
OPINION
Enfrenta a Atlético Mineiro desde las 21:00 en el H. Siles
El 'tigre' va por la revancha
Libertadores. El entrenador Eduardo Villegas anticipa un equipo ofensivo. Los brasileños se encuentran en La Paz desde el pasado sábado ambientándose.
Miércoles,  13 de Marzo, 2013
El--tigre--va-por-la-revancha
Ref. Fotografia: Por el triunfo. Los 'atigrados' solo piensan en el triunfo ante los liderados por Ronaldinho, para cobrarse la revancha de Belo Horizonte.

Cobrarse la revancha de la derrota sufrida la semana pasada y sumar tres puntos que lo acerquen a la siguiente fase de la Copa Libertadores de América es lo que pretende esta noche The Strongest, en el partido ante Atlético Mineiro, válido por el Grupo 3, que lidera con nueve puntos.

El cuadro brasileño, liderado por Ronaldinho, también quiere los puntos a fin de garantizar su clasificación a los octavos de final.

Sin especular. Por las necesidades de ambos clubes y por lo que demostraron en el partido pasado, se prevé que el de hoy, a jugarse desde las 21:00 en el estadio Hernando Siles, no habrá especulaciones de ninguna naturaleza.

"Nosotros ingresaremos a plantear nuestro juego. Jugamos gran parte de nuestras aspiraciones para clasificar”, dijo Escobar, capitán del equipo y uno de los hombres sobre el cual descansa gran parte de la responsabilidad para el triunfo de hoy.

Ese pensamiento también lo tienen sus compañeros y el entrenador Eduardo Villegas que anticipó el mismo equipo que perdió en Belo Horizonte.

La seguridad. La Policía nacional en coordinación con el club The Strongest dispondrá de 1.500 efectivos para el partido.

“No se permitirá el ingreso de hinchas que porten petardos, objetos contundentes, entre otros. Quienes sean sorprendidos inmediatamente serán arrestados”, declaró el secretario General del club, Freddy Téllez, quien añadió que las disposiciones de seguridad también provienen de la Conmebol.

Brasileño
Ronaldinho es objeto de reconocimiento

Ciudadano ilustre. El gobernador de La Paz, César Cocarico, ayer distinguió al jugador de Atlético Mineiro Ronaldinho Gaúcho en un acto especial que se desarrolló en el centro de concentración del plantel de Brasil, que jugará hoy en La Paz (21:00) contra The Strongest por la Copa Libertadores de América, Grupo 3.

“Ronaldinho es una personalidad y por qué no reconocer su trayectoria. El jugador agradeció la hospitalidad del pueblo boliviano. Le entregamos presentes que esperemos que le hayan gustado, de igualmente todos los jugadores recibieron chuspas”, declaró el gobernador, quien también compartió un almuerzo con el equipo de Brasil.

El jugador también fue declarado “Ciudadano Ilustre” por Cocarico, quien añadió que el futbolista “es una estrella” que merece esa distinciones./APG

Acerca del autor:
Alejandro-Watara-
Alejandro Watara
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día