Siguenos en:
Lunes
 24 de Septiembre de 2018
OPINION
BISA
Banco promueve el 'dinero plástico'
Viernes,  26 de Octubre, 2012
Banco-promueve--el--dinero-plastico-
Ref. Fotografia: Beneficios. Las tarjetas ofrecen hasta un 10% de descuentos.

El plástico se pone de moda, y eso lo sabe muy bien el Banco Bisa que recientemente lanzó una nueva campaña, para todos sus clientes que cuentan con tarjetas de crédito y debito, denominada "Tengo para ti" que tiene como objetivo premiar la fidelidad de sus usuarios.

Con este nuevo ciclo todos los miércoles de la semana se convertirán en los días de las tarjetas de Crédito y Débito del Banco porque y los clientes podrán acceder a descuentos para sus compras en más de 270 establecimientos comerciales a nivel nacional.  Para beneficiarse de las ofertas no son necesarios cupones físicos, sino el uso de las tarjetas.

Los clientes interesados en ser parte de la campaña deben visitar la página web www.tengoparati.com en donde podrán encontrar toda la información necesaria para disfrutar de sus beneficios.
 

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día