Siguenos en:
Jueves
 20 de Septiembre de 2018
OPINION
Ovando: Empresa con 67 años crea Autolíder SRL
Nace una nueva inversión
Inversión. El sector no deja de invertir en Santa Cruz. La región ocupa el 50% de la demanda nacional de venta de automóviles.
Miércoles,  24 de Octubre, 2012
Nace-una-nueva-inversion
Ref. Fotografia: Apuesta. La empresa fue conocida por sus diferentes modelos en la marca de Mitsubishi, Mercedez Benz, hoy tiene otras líneas.

L a empresa Ovando S.A, con una tradición de 67 años en la importación y comercialización de vehículos en el país, ha dado un salto cualitativo en sus inversiones en Santa Cruz  al presentar ayer la Concesionaria Autolíder Internacional S.R.L. Esta nueva firma se encargará de la comercialización de vehículos, cuyas marcas tienen el sello mundial y de mucha aceptación en el mercado nacional.

"Hemos decidido dar este paso importante porque Santa Cruz, a diferencia de otros sitios del país,  es un mercado importante", precisó Diego Ascarrunz, gerente general.  

Un mercado que evoluciona. El sector ve que el mercado nacional en los últimos años se ha extendido y diversificado en el país. Además, los empresarios ven con buenos ojos que el gobierno haya puesto freno al ingreso de los vehículos "chuto" o vía contrabando.

"El mercado ya no es tan pequeño. Hace cuatro años atrás, se nacionalizaron entre 4 a 5 mil vehículos. Este año cerraremos con 20 mil. El mercado ha crecido mucho", agregó Ascarrumz.

Tradicionales vs Chino. La proliferación de líneas y marcas chinas ha inundado el mercado nacional, lo cual para el sector es muy alentadora ya que permite más fluidez, movimiento y competitividad.

Según la Gerencia de Autolíder, el consumidor boliviano de vehículos exclusivos es cada vez más exigente. "Busca la mejor calidad, la última tecnología, la mayor seguridad y el máximo confort", precisó.

Inversión millonaria. Autolíder SRL, según sus ejecutivos tomará cuerpo en los próximos días con la presentación de su nuevo edificio ubicado donde actualmente se encuentra Ovando (2do anillo), cuya inversión será de 1 millón de dólares.

Dicha infraestructura tendrá dos áreas tanto en ventas y posventa(talleres), con el que brindarán un mejor servicio al cliente.

El servicio técnico contará con la más moderna del país, divididas en áreas de mantenimiento preventivos, general o correctivos. Funcionará en una superficie de seis mil metros cuadrados en los terrenos ubicados en el tercer Anillo.

Acerca del autor:
Ismael--Luna-Acevedo
Ismael Luna Acevedo
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día