Siguenos en:
Martes
 1 de Diciembre de 2020
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Deportes
Boca perdió 2-0 ante Lanús de visitante
Newell's vence a Colón y se queda en la cima del Inicial
Argentina. El equipo de Rosario venció al “sabalero” de Raldes por 2-1 y se coloca puntero.
Lunes,  24 de Septiembre, 2012
Newell-s-vence-a-Colon-y-se-queda-en-la-cima-del-Inicial
Ref. Fotografia: Rosarinos. Newell's, que pelea el descenso, además lidera.

Lanús venció a Boca Juniors (2-0) y le bajó del liderato de la Liga argentina de fútbol, posición que ahora ocupa el Newell's Old Boys, vencedor del Colón (0-1), mientras que el River Plate, derrotado por el Racing (0-1), ha quedado en la zona de descenso directo.

Sorpresa Granate. El equipo del sur de la provincia de Buenos Aires ganó en su estadio con los tantos marcados por el uruguayo Mario Regueiro (m.33) al aprovechar un fallo del portero boquense Óscar Ustari, que no logró retener un balón en sus dominios, y Diego Valeri (m.87).

Lanús, dirigido por el exjugador de Boca, Guillermo Barros Schelotto "El mellizo", ídolo de los auriazules, puso en evidencia las carencias de un rival tibio, poco profundo y en declive.

A falta de ocho minutos para la finalización del encuentro fue expulsado Regueiro por doble amonestación, en momentos en que Boca Juniors presionaba para conseguir el empate.

Punta 'Leprosa'. Newell's Old Boys de Maxi Rodríguez y Gabriel Heinze logró una importante victoria fuera de casa frente a Colón (1-2), Ronald Raldes fue titular. que le ha proyectado al primer puesto y fortalece su candidatura al título.

La formación que dirige Gerardo “Tata” Martino ganó con los goles de Ignacio Scocco (m.12) y del paraguayo Marcos Cáceres (m.61) mientras que para el conjunto santafesino marcó Lucas Mugni (m.73).

El defensa internacional Heinze ponderó la actuación de Newell's frente a "uno de los mejores equipos del torneo", y al destacar la clase de jugadores que forman parte de la formación en la que se inició y pretende cerrar su carrera, dijo: "Tener esta clase de individualidades nos permite sacar diferencias en cualquier tramo del partido. Eso es lo bueno".

Racing agravó la crisis del River Plate al ganarle por 0-1 en el estadio “Monumental” y dejarle en zona de descenso directo.

Matías Cahais (m.70) marcó el tanto de la victoria del conjunto de Avellaneda, que logró recuperarse tras dos derrotas consecutivas ante Belgrano y Estudiantes de La Plata y que con los tres puntos sumados este domingo se ha acercado al lote de equipos mejor posicionados en la clasificación.

Almeyda, DT de River podría tener las  horas contadas al mando del equipo “Millonario”.

EFE/ole.com.ar eldia@edadsa.com.bo
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día