Siguenos en:
Lunes
 24 de Septiembre de 2018
Deportes
Liga
Oriente, con el mejor visitante
El actual puntero del torneo Apertura, Wilstermann, que no ha perdido fuera de su casa, será rival de los 'verdolagas. El DT Sánchez espera mejoras en sus dirigidos.
Viernes,  21 de Septiembre, 2012
Oriente,-con-el-mejor-visitante
Ref. Fotografia: Esperan mejorar. Tanto jugadores como cuerpo técnico de Oriente esperan con ansias ganar y mejorar en el 'Tahuichi'.

El mejor equipo de visitante, que no perdió  y además marcha puntero del torneo Apertura, será el rival de Oriente Petrolero el domingo, cuando espera obtener su primer triunfo jugando en el estadio "Tahuichi" Aguilera.

Al menos esa es la idea que tiene el entrenador del equipo albiverde, Erwin Sánchez, que pese a la preocupación que tiene aguarda que la historia cambie.

No tiene respuesta.
A su retorno ayer a las prácticas, en su cancha de San Antonio, el estratega refinero dijo no entender las razones por las cuales varios de sus jugadores no están rindiendo de acuerdo a sus antecedentes, hecho que les ha permitido resignar puntos jugando de local, especialmente.

Sin embargo, Sánchez comentó que aguarda la esperanza de que la historia cambie el domingo.

Otra vez cambios.
Y lo que ya es una constante, el domingo ante los rojos, Sánchez volverá a mover las piezas, pero esta vez con más variantes, ya que algunos jugadores vuelven tras cumplir sanciones, tal los casos de Gualberto Mojica y Ronny Montero.

Otra opción será José Alfredo Castillo, aunque no podrá contar con Marvin Bejarano, quien sufrió una herida en el partido ante San José. 

Casi dos años después volverán a enfrentarse por torneos de Liga

La última. Oriente Petrolero y Wilstermann volverán a enfrentarse en forma oficial por torneos de Liga Profesional casi dos años después.

La última vez había sido el pasado 21 de noviembre de 2010, en Santa Cruz, cuyo partido ganó Oriente por 3-1.

Jhasmani Campos, de tiro libre, Alejandro Schiapparelli y Fernando Saucedo anotaron para los albiverdes, mientras que Cristian Vargas para los rojos.

El domingo será el partido 115 en la historia de la Liga Profesional. De los 114 que jugaron, Oriente ganó 54, Wilstermann 37 y el resto fueron 23 empates.

Acerca del autor:
Alejandro-Watara-
Alejandro Watara
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día