Siguenos en:
Miércoles
 26 de Septiembre de 2018
Deportes
Juegan desde las 18:30 en el estadio 'Tahuichi'
Blooming ante el 'tigre' por tres puntos vitales
José Luis Chávez y Darwin Peña podrían ser las variantes en el equipo de Clausen. Dirige Alejandro Mancilla.
Domingo,  16 de Septiembre, 2012
Blooming-ante-el--tigre--por-tres-puntos-vitales--
Ref. Fotografia: Un entrenamiento de los celestes en su sede. Hoy tienen una prueba de fuego ante los atigrados paceños.

Otro apasionante encuentro se producirá esta tarde-noche, cuando Booming reciba la visita del puntero The Strongest, encuentro por la 9na fecha del torneo Apertura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

El partido a jugarse desde las 18:30 en el estadio “Tahuichi”, será dirigido por el colegiado beniano Alejandro Mancilla.

Para consolidarse. Varios ingredientes hacen que el encuentro de hoy se lo catalogue como vital tanto para uno como paro otro.

La primera es que, los celestes llegan con el recuerdo fresco de haber conseguido el triunfo en Potosí el pasado miércoles, un reducto siempre difícil, además porque de ganar, estará dando un paso importante a fin de estrechar la brecha en relación a sus rivales de hoy.

A esto se agrega que, se aguarda que Néstor Clausen vaya consolidando el funcionamiento que pretende tras un irregular inicio.

La vuelta de José Luis Chávez al mediocampo, es la novedad más importante, como también (si Clausen lo dispone), de Darwin Peña por el lesionado Miguel Loaiza.

Por lo demás, el mismo equipo que ha estado jugado, será el que aparezca en el “Tahuichi”.

Por su lado, The Strongest tendrá como novedad la vuelta de Andrés Jemio en la portería en lugar del expulsado Daniel Vaca.
El resto del equipo será el mismo que derrotó a Petrolero, según anunció Eduardo Villegas.

The Strongest sabe que aún perdiendo en el “Tahuichi”, no resignará la punta pero quiere sumar.

Acerca del autor:
Alejandro-Watara-
Alejandro Watara
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día