Siguenos en:
Martes
 20 de Noviembre de 2018
Deportes
España
De la mano de Messi el Barça consolida liderazgo en la Liga
El Barcelona consiguió su 4ª victoria consecutiva, tras imponerse como visitante 4-1 ante el Getafe. La "pulga" convirtió dos goles.
Sábado,  15 de Septiembre, 2012
De-la-mano-de-Messi-el-Barça-consolida-liderazgo-en-la-Liga
Ref. Fotografia: David Villa y Lio Messi celebran uno de los goles que anotó el argentino./AFP.

El Barcelona sumó su cuarta victoria seguida en la Liga, tras imponerse en el Coliseum sin brillantez, pero con soltura y con el argentino Leo Messi como suplente, al que le bastó media hora para sumar dos goles, sentenciar el choque y disipar los fantasmas de Getafe.

Con este triunfo (4-1), los catalanes llegaron a doce puntos, producto de sus tres victorias.

En el primer tiempo, el brasileño Adriano abrió el marcador a los 32 minutos, tras una gran jugada de Cesc Fábregas. El crack argentino elevó el resultado a 3-0, al anotar en los minutos 74 (de penal) y 78.

Con este doblete, “La Pulga” ya suma seis goles en esta temporada de la Liga. Con el tiempo cumplido, David Villa marcó el cuarto tanto, luego del gol en contra de Javier Mascherano en el minuto 80.
 

EFE.
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día