Siguenos en:
Miércoles
 29 de Enero de 2020
Deportes
Blooming
Clausen pierde a Chávez para viajar hoy a Potosí
Es la única baja. Mañana enfrenta a Nacional por la octava fecha del torneo Apertura. Miguel Loaiza será el conductor del equipo.
Martes,  11 de Septiembre, 2012
Clausen-pierde-a-Chavez-para-viajar-hoy-a-Potosi-
Ref. Fotografia: Academia. Blooming tendrá en la zaga a Ronald Rivero para el duelo de mañana en la Villa Imperial.

Néstor Clausen no podrá contar para el partido de mañana ante Nacional Potosí con el mediocampista José Luis Chávez, quien está lesionado, por lo que en el último ensayo, que lo hizo ayer por la mañana en la sede del club, el estratega argentino hizo modificaciones en el equipo titular.

El volante se recupera de una molestia muscular, por lo que el entrenador de la academia optó por no llevarlo por precaución.

De acuerdo a lo que se vio en el ensayo, Blooming jugará en Potosí con una línea de cinco en el fondo. La novedad es que en la zaga reaparecerá Ronald Rivero, quien trabajará con David Díaz y Raúl González. Los laterales volantes serán Ronald Segovia por derecha y Andrés Jiménez por izquierda.

En el medio estarán Diego Valdés, Francisco Argüello y Miguel Loaiza, este último como único enganche. En el ataque Óscar Díaz y Hernán Boyero.

El equipo se va hoy. El plantel tiene programado viajar hoy a las 8:00 a Sucre para desde esa ciudad viajar por tierra a la capital potosina. Se va con un día de anticipación para evitar el cansancio que provoca los largos viajes. La academia enfrentará mañana en la Villa Imperial al equipo de la banda roja por la octava fecha del campeonato Apertura.

El rival. Nacional empató el domingo en casa ante Universitario 2-2 en partido reprogramado  de la primera fecha del Apertura.