Siguenos en:
Miércoles
 16 de Junio de 2021
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Deportes
Barranquilla
Colombia tritura a Uruguay bajo fuego
Sábado,  8 de Septiembre, 2012
Colombia-tritura-a-Uruguay-bajo-fuego
Ref. Fotografia: No para. Radamel Falcao festejando su gol como lo hace en Atlético.

La selección colombiana goleó ayer por 4-0 a la de Uruguay con un zarpazo del 'Tigre' Radamel Falcao, dos de Teófilo Gutiérrez y otro de Camilo Zúñiga en el calor de la caribeña Barranquilla y en la apertura de la séptima jornada de las eliminatorias sudamericanas del próximo Mundial.

Uruguay perdió su invicto en las eliminatorias y volvió a sufrir la pesadilla de una goleada en Barranquilla, como la del 5-0 que encajó el 6 de junio del 2004 en choque definitorio para el Mundial de Alemania 2006.

Goles tempraneros. El primer gol llegó muy temprano, a los dos minutos, y con el sello del delantero de moda en Europa: Falcao.

Teófilo Gutiérrez amplió la ventaja con dos ráfagas a los 47 y 51 minutos gracias a milimétricos pases del creativo James Rodríguez, y el lateral diestro Camilo Zúñiga puso la guinda en el minuto 90 tras un servicio de Falcao.

Los dirigidos por el entrenador argentino José Pekerman visitarán el próximo martes a la selección de Chile, que ayer comenzó la séptima jornada como líder

Uruguay recibirá ese mismo día al equipo de Ecuador.

"Este es un triunfo anímico sumamente importante. 
La actuación del equipo hoy me dejó satisfecho y por supuesto que uno disfruta los goles".

J. Pekerman
Entrenador de la Selección de Colombia

"En el primer tiempo les hicimos bastante oposición. Lo único que podemos hacer para atenuar la derrota es ganarle a Ecuador".

O. Tabárez
Entrenador de la Selección de Uruguay

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día