Siguenos en:
Domingo
 28 de Febrero de 2021
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Deportes
El Real Madrid perdió ante Getafe 2-1
Messi, el salvador del Barsa
España. El Barcelona perdía 1-0, pero el argentino en 10 minutos convirtió dos veces para darle la victoria a los catalanes.
Lunes,  27 de Agosto, 2012
Messi,-el-salvador-del-Barsa
Ref. Fotografia: Determinante. Messi no estaba jugando bien, sin embargo volvió a demostrar toda su clase al final del partido.

El Real Madrid se desplomó en Getafe en la segunda jornada de Liga, pese a que José Mourinho puso a todos sus delanteros en el campo, presionado por el éxito del Barcelona en Pamplona, donde el astro argentino Leo Messi, con su segundo doblete de la temporada, resolvió un difícil partido para los azulgranas.

'La Pulga' de la victoria. Dos tantos de Leo Messi en cinco minutos salvaron al Barcelona del desastre en Pamplona en la segunda jornada liguera. El Osasuna se puso por delante con Joseba Llorente (m.17), pero "La Pulga" apareció y aguantó el liderato azulgrana.

El astro argentino desvió suavemente en el 75 un pase del chileno Alexis y en el 80 aprovechó un centro de Jordi Alba para batir por segunda vez a Andrés Fernández y amargar la tarde a la afición "rojilla". Ya lidera la tabla de artilleros, con cuatro goles.

"Siempre esperamos que sus partidos sean de 10 y cuando son de 9 sigue marcando", dijo su técnico "Tito" Vilanova en relación a la capacidad anotadora de Messi.

Mourinho, decepcionado. El Real Madrid cayó en casa del Getafe. Se adelantó en el primer tiempo con el argentino Gonzalo Higuaín, a pase de su compatriota Ángel Di María, pero Juan Valera y el franco-marroquí Abdelaziz Barrada noquearon en la segunda mitad a los blancos.

Mourinho desplegó en el segundo tiempo a sus mejores delanteros en el campo -Ronaldo, Higuaín, Karim Benzema y José María Callejón-, pero el Madrid perdió la lucidez y fue incapaz de igualar la contienda.

"Es un mal comienzo, sin duda. Nos merecimos la derrota, un partido horrible, inaceptable. No hablé con los jugadores eso lo haré después", aseguró Mourinho.

EFE eldia@edadsa.com.bo
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día