Siguenos en:
Lunes
 30 de Noviembre de 2020
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Deportes
El viernes se inicia el torneo en Tarija
Santa Cruz va por el doblete
El viernes se inicia el torneo en tarija
Miércoles,  22 de Agosto, 2012
Santa-Cruz-va-por-el-doblete
Ref. Fotografia: Otra 'Bomba'. Limberg Gutiérrez Mojica (8), hijo del 'Bomba', trata de superar la marca de un rival en el entrenamiento de ayer.

Con la ambición de siempre, la selección cruceña de fútbol Sub 16 viaja hoy a Tarija con la intención de revalidar el título conseguido el año pasado en Oruro (Sub 15).

El plantel que dirige John Cárdenas tuvo algo más de 45 días de entrenamiento, en los que amalgamó un equipo que, sin contar con figuras descollantes, tiene un estilo definido, cuyo final esperan culminarlo con la vuelta olímpica

Entrenamientos y partidos. Para formar este equipo, Cárdenas tuvo en principio un período de observación, por el que pasaron algo más de 80 jugadores de diferentes equipos de la ACF.

"Hemos ido recortando de a poco, quedando al margen jugadores que no cumplían con los requisitos, como también en el tema de la disciplina, que la consideramos importante, hasta quedarnos con los que van a viajar", explicó.

En la última etapa jugó varios partidos de preparación con Calleja, Florida y otros que le dieron el ritmo que necesitaba.

Cuerpo técnico. Al margen de Cárdenas, el cuerpo técnico lo componen Ciro Hugo Medrano, como ayudante de campo; Víctor Hugo Franco Caisana, preparador físico; Víctor Hurtado Guardiyo, entrenador de arqueros; Ely Mamani Quispe, kinesióloga; y Henry Seas, médico.

"Hemos hecho una buena preparación jugando varios partidos.
Con todo el respeto a los otros equipos, Santa Cruz va en busca del título'.

John Cárdenas
Entrenador de la Selección Cruceña Sub 16

Acerca del autor:
Alejandro-Watara-
Alejandro Watara
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día