Siguenos en:
Domingo
 24 de Marzo de 2019
Deportes
Santiago
Blooming vuelve goleado de Chile
El partido fue dominado de principio a fin por los chilenos.
Viernes,  10 de Agosto, 2012
Blooming-vuelve-goleado-de-Chile-
Ref. Fotografia: El jugador de Universidad Católica Rodrigo Valenzuela (d) disputa un balón con José Luis Chávez (c) de Blooming, durante el partido de vuelta por las primera fecha de la Copa Sudamericana en Santiago de Chile (Chile). EFE

La jornada de los equipos bolivianos en la Copa Sudamericana se cerró anoche con la derrota de Blooming en Santiago de Chile ante Universidad Católica, por 3-0.

Resultado contundente y que pudo ser más holgado, tomando en cuenta lo que se vio en la cancha. Un mal partido hizo la academia en tierras "mapochas".

Néstor Clausen puso el mismo equipo que utiliza en el campeonato local, aunque la novedad ha sido la ausencia del defensor Ronald Rivero, a quien dejó en Santa Cruz por decisión técnica.

El partido fue dominado de principio a fin por los chilenos y en esto ayudó el mismo Blooming, que no hizo pie en ninguna de sus líneas.

Los errores defensivos estuvieron a la orden del día, lo cual provocó que Hans Martínez (11'), Michael Ríos (28') y Pablo González  (72') anotaran y mostraran las flaquezas de un equipo boliviano que fue a buscar el triunfo, porque en el de ida empató 1-1, y terminó eliminado con una bajísima producción.

Los celestes ahora tendrán que pensar en el partido del domingo ante Universitario, por la Liga.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día