Siguenos en:
Miércoles
 14 de Noviembre de 2018
Deportes
Deportes
Presidente de Oriente Petrolero desaprueba acuerdo con Juan Carlos Arce
Se mantiene el paro de Fabol y el inicio del Apertura está en suspenso.
Lunes,  23 de Julio, 2012
Presidente-de-Oriente-Petrolero-desaprueba-acuerdo-con-Juan-Carlos-Arce
Ref. Fotografia: "Lo triste es que una discusión entre ambas Oriente y Arce afecta al resto y por ello la Liga se reunirá esta tarde en Cochabamba, para analizar la situación", declaró Mauricio Méndez.

El presidente del club Oriente Petrolero desautorizó este día viernes, en horas de la tarde, el acuerdo al que había llegado el Vicepresidente Carlos Ribera, con el jugador Juan Carlos Arce.

Con lo cual se mantiene el paro que decretó  Fabol, y  el inicio del Torneo Apertura está en suspenso.

La confirmación del inicio del torneo, se definirá con la resolución de la reunión de esta tarde, entre la Liga de Fútbol Profesional Boliviano (LFPB) y Fabol.

"Lo triste es que una discusión entre ambas Oriente y Arce afecta al resto y por ello la Liga se reunirá esta tarde en Cochabamba, para analizar la situación", declaró Mauricio Méndez, presidente de la LFPB, a periodistas.

La suspensión del torneo está contemplada en una resolución del Consejo Superior de la LPFB que hace referencia a la necesidad de no registrar deudas antes del inicio del certamen.

"Si es que hay conflicto tiene que ir al Tribunal de Resolución de Disputas, que para eso se hizo. Lamentablemente el señor Arce no hizo su reclamo en el término que debía haber realizado", opinó Méndez.
Según el jugador Arce, la situación "está en vías de solución".

La huelga de futbolistas impidió la realización de seis partidos "ocasionando graves daños económicos a los clubes", señaló Mauricio Méndez.

El secretario general de Futbolistas Agremiados de Bolivia (Fabol), Milton Melgar,  confirma en estos momentos, que no se llegó a un acuerdo entre el jugador Juan Carlos Arce y el club Oriente Petrolero.

 

 


 

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día